La Serafina cierra la temporada 2023 con música y baile en su espacio cultural

diciembre 22, 2023

Luego de una variada y rica agenda cultural como todos los años, La Serafina cierra el ciclo 2023 con la mejor música que tiene como protagonistas a mujeres. El espacio cultural feminista ubicado en el centro histórico de Asunción propone una actividad especial para terminar la temporada con estilo y ritmo de chicas.

Por primera vez en vivo estará la banda nacional “Milk Shake”, conformada por las cantantes Sabb Montes y Majo Maciel, junto a Robin Müller, Bruno Méndez y Peppe Campione. El grupo viene conquistando espacios desde el 2017, haciendo énfasis en el reguetón, y contando ya con una carrera exitosa que incluye miles de reproducciones en Spotify.

La fiesta culminará con la DJ dominika, y el evento tendrá como host a la artista drag Envidia Metenes, prometiendo una conclusión inolvidable para todo el que quiera asistir y conocer más de estos grupos y el local.

La Serafina, lugar administrado por Aireana, grupo por la defensa de los derechos de las lesbianas en Paraguay, se encuentra ubicado en Eligio Ayala 907 entre EE.UU. y Tacuary. La noche de fiesta empieza a las 21:00 hs y el acceso es totalmente gratuito.

Para mayor información en su cuenta de Instagram @aireanalaserafina

 

Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin