¿Quiénes nos apoyan?

Mama Cash: primer fondo internacional de mujeres en el mundo. En la actualidad, Mama Cash financia y apoya iniciativas por los derechos de las mujeres y las personas trans que desafían las causas estructurales de la injusticia en todo el planeta.

Fondo de Mujeres del Sur: fundación que moviliza recursos financieros y técnicos para promover los derechos de las mujeres en el Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay). Recientemente, ha extendido su actividad programática  a 21 países de América Latina y el Caribe.

Astraea, lesbian foundation for justice: fundación pública enfocada en comunidades y movimientos LGBTQI. Apoyan programas e iniciativas dirigidas por y para diversos sectores, priorizando grupos liderados por lesbianas y mujeres homosexuales, personas transgénero y no genero-binarias, personas intersexuales y negras.

Global Found for Women: Apoyan a organizaciones lideradas por grupos históricamente marginados que trabajan para construir movimientos fuertes y unidos para la igualdad de género y los derechos humanos.

 

Compartir en las redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn