La Serafina cierra año pandémico

diciembre 17, 2020

La Serafina, espacio cultural feminista cierra este 2020 con un show en vivo del grupo, enteramente conformada por mujeres, «Las conchas sin mar». Será este viernes 18 en Eligio Ayala 907, a partir de las 20 h.

Antes del concierto se prevé el segundo lanzamiento del libro de Rosa Posa Guinea, activista por los derechos humanos e integrante de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas. «Todas locas» recoge hilarantes episodios sobre diversas mujeres. La presentación estará a cargo de diversas actrices, actores y cantautoras del ambiente local.

La Serafina, espacio cultural feminista es un espacio que como muchos otros sufrió los efectos de la pandemia viéndose obligada a cerrar los días de cuarentena, sin embargo a lo largo del año mantuvieron los viernes culturales que pasó a denominarse viernes virtuales ofreciendo varios shows a través de sus redes sociales, como la proyección de cortos nacionales, la presentación de Djs nacionales, hubo teatro, show drag y conciertos de diversos estilos.

Este viernes 18 cierran el año y el espacio cultural para regresar en febrero. El espacio abre las puertas desde las 20:00 bajo un protocolo de seguridad diseñado para evitar las aglomeraciones y prevenir el contagio de la COVID-19.

El acceso es gratuito y por orden de llegada.

Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin