1° DE MAYO DE 2020

mayo 1, 2020

 

Seguro que mucho sindicatos en el mundo lamentan que el 1° de mayo de 2020 esté con las calles vacías por el COVID 19.

Nosotras nos unimos a ese sentimiento. Participamos en las marchas del 1° de mayo con la #Tatucada desde 2013. Este año es la excepción.

Reivindicamos la no discriminación hacia lesbianas y bisexuales en el trabajo. En realidad, reivindicamos que no haya ninguna forma de discriminación para ninguna persona por ninguna razón (o excusa, porque nunca son razones), nunca.

Las lesbianas estamos en todas partes (hace décadas que decimos lo mismo, pero es necesario repetirlo), desarrollamos nuestras vidas en todas las clases sociales. Hay lesbianas empresarias, lesbianas trabajadoras, lesbianas precarizada, como mucha gente por las consecuencias de la cuarentena. También, lesbianas en las organizaciones barriales impulsando ollas populares, muchas lesbianas con la lesbiandad silenciada contribuyen a la supervivencia de las comunidades.

El 1° de mayo reivindicamos no perder los derechos laborales conquistados a lo largo de la historia. Que nuestra orientación sexual y nuestra expresión de género sean respetadas. Nosotras nos encargamos celebrarlas.

Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin