10 Cosas que tenemos que decir sobre las declaraciones discriminatorias, antiderechos y fundamentalistas de la Senadora Bajac:

octubre 18, 2019

1⃣ La moral de María Eugenia Bajac es la hipocresía.

2⃣ Su cabeza está en el siglo XIX.

3⃣ El lugar que ocupa como senadora no le corresponde.

4⃣ Para María Eugenia Bajac “LA MORAL” es SU moral personal, adscrita a una religión concreta y restringida a opinar sobre la sexualidad de otra gente. Nada de nombrar la moral cuando se habla de corrupción, por ejemplo.

5⃣ Desde que ocupa su bancada, la Senadora busca negar derechos a las personas que no entran en su concepto de moral sexual de siglos anteriores.

6⃣ Ella impone que en el Senado se rinda culto a SU dios de SU religión.

7⃣ No sabe que hay miles de familias LGTBI por todo el Paraguay que no son reconocidas por el Estado, pero que existen.

8⃣ Una de las cosas peores que dijo ayer, no es solamente que sería “gravísimo que dos personas del mismo sexo adopten”, si no que habría que examinar “la moral” de las personas sin pareja que quieren adoptar. Eso la coloca en el siglo XIX, en aquellos códigos penales que tenían penas diferentes para una violación dependiendo de la “moral” de la víctima ¿ella va a dictaminar sobre la moral de la gente con sus parámetros?

9⃣ Bajac impone criterios anti derechos humanos usando SU visión de SU religión. No leyó el proyecto de ley de adopción infantil y atrasó su tratamiento siendo que podría beneficiar a miles de niñas, niños y adolescentes. Ella solo quiere asegurarse de colocar siempre su obsesión anti-derechos LGTBI, no importa el tema, no importa nadie.

🔟 María Eugenia Bajac es senadora por el Partido Liberal Radical Auténtico, pero no tiene nada de liberal, ni de radical, ni de auténtica.

Desde Aireana pensamos que agilizar las adopciones va a cambiar realmente la vida de niños y niñas. Y si la senadora quiere examinar morales, que se dedique a vigilar a los señores heterosexuales violadores de niñas que integran muchas familias con SU moral.

Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin