VULVASÓNICAS para reír y reivindicar: nuevo disco con canciones de humor

abril 26, 2018
Junto con Las Reinas Chulas, Cabaret de México lanzamos un disco con canciones sobre feminismo y lesbiandad. Vulvasónicas que contiene 10 temas, algunos propios, ideados por nosotras mismas y otras son conocidas canciones con las letras cambiadas. Han sido producidas en Paraguay por Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas y en México por Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos AC (México).
El disco fue lanzado oficialmente ayer en Ciudad de México y el lanzamiento en nuestro país lo realizaremos en el mes de mayo. Las canciones están hechas sin fines de lucro y con fines educativos y culturales. El acceso a los audios es gratuito y están disponibles en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/vulvasonicas .
 
Son temas de humor sobre la autonomía, el feminismo, la salida del clóset, la maternidad, las dietas. La idea es reírse y reivindicar con la risa. Creeemos que estas canciones deben sonar en todos lados, hablan de nosotras, del placer, del amor, de la vida misma. Somos lesbianas y nos encanta.
La producción del material fue posible gracias al apoyo del Fondo Semilla de la Asociación para los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo (AWID): www.awid.org/es/
Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin