La Serafina


La Serafina, espacio cultural feminista (Eligio Ayala 907, entre EEUU y Tacuary. Asunción – Paraguay) es un proyecto de Aireana, Grupo por los derechos de las lesbianas, que desde el año 2005 ofrece al público en general y a las organizaciones LGBTI, feministas y de derechos humanos un espacio físico donde compartir, aprender e intercambiar información, cultura, debates, conocimiento, placer, diversión y revolución, realizando encuentros, charlas, conversatorios, capacitaciones y otras actividades educativas y lúdicas.

Los VIERNES CULTURALES es una de las iniciativas con más historia en La Serafina. Impulsados por Aireana, todos los viernes del año se programan actividades culturales gratuitas de 20 h. a 2 am. Difundiendo diferentes expresiones del arte buscamos fomentar el ejercicio de los derechos culturales, ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio distendido e incluyente para disfrutar gratuitamente de actividades culturales y momentos de recreación y placer.

Durante la pandemia en el 2020 el espacio físico permaneció cerrado ofreciendo actividades culturales en formato virtual a través de las cuentas en redes sociales de Aireana. A finales del 2020 los viernes culturales  volvió de manera presencial adoptando las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud y adaptándose a los horarios restringidos.

 

Calendario de Actividades

Sin eventos proximos
Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Redes sociales y enlaces de La Serafina