¿Qué importa si Lilian Samaniego es lesbiana?

abril 10, 2019

Ayer Payo Cubas cuando estaba explicando el porqué de su último show en el senado, dijo así (transcripción literal): “Le dije a Lilian que le revisen (por el guardia), cagona Lilian, aparte de lesbiana, que me calienta un huevo a  mí. Yo tengo muchas amigas lesbianas pero no como ella que oculta y que paga sus pendejas con nuestro dinero, lesbiana de mierda.”

No nos importa si Lilian Samaniego es lesbiana o no, es algo irrelevante que forma parte de su vida privada. Lo que sí importa es la actitud ante la discriminación. Lesbiana o no, demostró muy poco interés por el proyecto de ley contra toda forma de discriminación y no se opone abiertamente a las iniciativas  que niegan nuestros derechos como lesbianas.

Perfectamente una mujer política podría ser lesbiana y no tener ni un poco de solidaridad con las miles de lesbianas violentadas en sus familias, solo para triunfar en un sistema misógino y lesbofóbico.  Si es lesbiana, qué pena que su silencio contribuya a que el mundo siga igual.

En cuanto a Payo, si lo que le importa es la corrupción, podría denunciar a los hombres heterosexuales que “pagan pendejas con nuestro dinero” y eso no les haría “heterosexuales de mierda” incluso aunque fueran abusadores.

Saludos a las amigas lesbianas de Payo, que no son de mierda.

Aireana, Grupo por los derechos de las lesbianas.

Asunción, 10 de abril de 2019

Compartir en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin